viernes, 29 de enero de 2010

Violo A Su Hijastra: Depravado albañil



La niña tiene 10 años y vivió un infierno en su hogar
- La policía puso a salvo a la menor

Depravado sujeto radicado en el Ejido Los Sabinos, ultrajó a su hijastra, una niña de tan sólo 10 años de edad, con quien intentó hacer vida marital luego de echar a la calle a su esposa, pero tras una investigación realizada por la Policía Municipal, el “chacal” fue descubierto y puesto tras las rejas.

Los hechos sucedieron al filo de las 22:30 horas, cuando agentes municipales comandados por el subdirector operativo de esa corporación, Francisco Javier Meléndez Ponce, realizaban un rondín de seguridad por las comunidades ubicadas al Norte del Municipio y al pasar por el Ejido Los Sabinos, observaron a un sujeto que a la postre fue identificado como el albañil Juan Carlos Reyes Hernández, de 31 años de edad, originario de Tancanhuitz, pero radicado desde hace un año y medio en la citada localidad.

El sujeto, quien andaba ebrio y mostraba una actitud sospechosa, llevaba consigo a dos niñas de 10 y 7 años de edad respectivamente.

Al notar algo extraño, los agentes procedieron a interrogar al individuo y posteriormente junto con las menores lo trasladaron a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM), en donde pasó la noche debidamente custodiado.

Al amanecer y quejándose de ser víctima de maltrato familiar por parte de su mujer, Juan Carlos Reyes, quiso abandonar la barandilla policiaca, pero no contaba con que su esposa Emilia Martínez Guadalupe, de 28 años, lo había denunciado por abuso sexual en agravio de una de sus hijas.

Al ser entrevistada por “El Mañana”, Emilia declaró que los últimos años que vivió con su marido se volvieron un auténtico infierno, dado que el tipo ha tratado de matarla en varias ocasiones, además la noche del miércoles llegó tomado, le gritó que no la quería en la casa y la persiguió armado un cuchillo con la intención de asesinarla, al tiempo que le decía que su lugar como ama de casa sería ocupado por su hijastra, quien tiene apenas 10 años.

Asustada por lo ocurrido, la mujer se escondió entre el monte y al cabo de algunos minutos regresó para salvar a sus hijas, fue cuando observó a Juan Carlos, acostado en la cama con la niña, en ese momento gritó para pedir auxilio, tiempo aprovechado por el sujeto para salir corriendo por la carretera con las dos pequeñas con rumbo a esta ciudad.

El depravado tipo quiso justificar su ruin acción al declararse víctima de violencia familiar y que su mujer lo golpeaba continuamente al igual que a sus hijas, negándole incluso los alimentos, pero terminó por confesar las continuas golpizas que le daba a Emilia, e incluso se supo que “El Chacal” cuenta con antecedentes penales porque hace tres años en una de sus continuas borracheras casi le corta un brazo de un machetazo a su mujer.

Ayer mismo, el presunto violador fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que procederá en su contra conforme a derecho, en tanto las menores quedaron bajo resguardo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), en tanto se investiga a fondo lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario